Peinados Fáciles Y Sencillos Para Niñas

Hoy en día la mayoría de los niños y adolescentes asisten a la escuela, colegio o universidad y piensan mucho y se preocupan en su presentación, cómo vestir, cómo actúa- y sobre todo cómo peinarse ya que es una práctica que marca mucha clase y estilo, todos en esta edad queremos ser los más populares. Hoy te invito a aprender a ser unos Peinados sencillos y únicos pasó a paso, ideal para tus días muy ocupados de  la escuela.

Cuando estamos en esta etapa es muy normal que siempre nos queramos ver agradables y a la moda, y para que esto  se refleje debemos cuidar nuestro pelo ya que es una parte muy visible del ser humano y una de las importantes, sobre cómo revitalizarlo y peinarlo, puesto que por más que nos pasamos una plancha o un secador por el pelo a menudo no quedamos satisfechos y así terminamos decepcionados. Pero no te preocupes, hoy te presentamos diferentes tipos de peinados semirecogidos ideal para asistir a sus clases. Sin embargo, estos peinados no solo son para los adolescentes, estos peinados servirán para cualquier mujer que quiera lucir hermosa.

Recogido francés

Este peinado es muy sencillo de hacer y lo mejor es que a la vista se ve muy bien, es muy parecido al moño alto solo que este peinado se diferencia de una gran manera, ya que, si lo ves tiene un estilo con mucha clase, y tiene un aspecto de haberse realizado con mucha dificultad y en un salón de belleza, pero esto te diferenciara de la mayoría.

1.Primero separa un mechón pequeño de la parte delantera de tu cabeza.

2.Ahora peina todo el pelo hacia un lado, asegurándote que no queda ningún mechón suelto por detrás.

3.Sujeta todo el cabello de la parte trasera exactamente en el centro con una horquilla.

4.Con lo que queda del resto de cabello realiza una coleta y enróllala sobre sí misma.

5.Ahora la coleta enrollada sujétala con horquillas para que no se suelten. Si puedes y tienes las posibilidades aplica un fijador de pelo para mas duración del peinado.

Opcional:deberás peinar hacia atrás el mechón de adelante que habías separado del resto del cabello previamente y sujétalo con horquillas, o déjalo suelto si prefieres un estilo no tan casual.

Si no te sale a la primera, guíate por las imágenes.

Moño Alto

Un moño es un tipo de peinado muy formal. El abultamiento del cabello se hace generalmente fijando el cabello en un nudo en la nuca de la cabeza, pero hay muchas tipos de estilos de moños. Se utilizan con frecuencia para ocasiones especiales, como bodas (especialmente para la novia) , pero podemos utilizarlo diariamente también ya que es muy fácil de realizar y toma muy poco tiempo.1.Primero moja tu cabello y luego peina todo el pelo hacia atrás y recoge todo en una coleta alta.2.Si puedes fija con laca todos los pelitos sueltos que se hayan quedado sin coger y vuelve a peinar hacia atrás también aplica en la coleta alta para más duración del peinado.3.Ahora que tienes la coleta haz una vuelta con la coleta y pasa la punta por el hueco como si la ataras.4.Aprieta fuerte y después enrolla los pelitos que quedaron sobrantes alrededor de la base.

5. Y listo ya solo falta asegurarlo con horquillas para que no se suelte 😉 . Obviamente el peinado quedara de mejor manera si tu cabello es liso ya que con risos te imaginaras el problema.

Cola de caballo

El clásico estilo de cola de caballo este estoy muy seguro que mas de una de ustedes las habrá utilizado pero este peinado tiene un detalle que lo diferencia aunque es muy pequeño, sale de la zona de confort de las clásicas colas de caballo, este se caracteriza por ser muy fácil y sencillo de hacer y en muy poco tiempo.

  1. Moja el pelo y coge todo tu cabello y péinate con dirección hacia atrás muy bien.
  2. Cuando ya tengas todo tu pelo bien recogido, elige la altura a la que quieres colocarla (la altura que prefieras).
  3. Después sujétala con una goma o liga y utiliza horquillas para mantener a raya los pelillos más cortos que no cogiste.
  4. Coge un mechón de la parte posterior de la coleta y enróllalo alrededor de la goma elástica  para ocultarla más y se verá con mucho mas estilo. Después asegúralo muy bien con una horquilla.

 Moño Lazo

Este moño se diferencia de los otros por su gran detalle que se agrega en la parte de encima, sobresale sobre los demás tipos de moño gracias a su lazo muy elegante y romántico, sin duda atraerá las miradas de las demás personas que te rodean.

  1. Recoge todo tu pelo en una coleta alta. Para este peinado es mejor tener el pelo liso y no mojarlo, podrías peinar tu cabello la noche anterior
  2. Enrolla haciendo un pequeño círculo en la coleta y sujétala con una liga o goma alrededor.
  3. Ahora pasa todo el resto del cabello por el hueco que quedo.
  4. Vuelve a pasar el cabello por detrás y sujeta con horquillas.
  5. Dale forma al centro del lazo con tus dedos jalado el moño un poco y después sujeta con horquillas.

Categorías

    Articulos Populares